MEDIOS    

El escenario de la red esta cambiando, varios países se van sumando a las restricciones a la libertad de expresión en la web, hoy tener una opinión propria te puede costar la cárcel… no era acaso “la censura y la persecución” el arma fundamental del comunismo, del fascismo, del nazismo?.. con que cinismo condenamos a otros que restringen el acceso a la red a todos sus ciudadanos.

La rebeldía, la diversidad, el color de la piel, tu religión, tu sexualidad, tu manera de vestir de hablar ,de pensar, hoy reflexionar, te hace peligroso para esta sociedad?.

No es una pagina web lo que te convierte en terrorista , no es una radio, no es un libro lo que te invita a matar o a torturar.. muy por el contrario es la desidia, la hipocresía, la miseria, la falta de horizontes, la ignorancia, la represión, la censura , la puertas que se cierran una detrás de otra, la corrupción, la perdida de valores que hacen que personas sin un porvenir vayan a buscar. en quien nada tienen que ofrecerles mas que un arma, para descargar su bronca acumulada jamas escuchada y ahora limitada…y que en definitiva se convirtió en ira.

Se castiga con la cárcel a quien elige un bando.. se premia a quien elige el bando contrario…. condenar los dos bandos me convierte igualmente en delincuente.?…si esa así , con el moribundo sobre una cama de hospital meteremos también a la cárcel el medico que lo salva? O la enfermera que lo cura? Y premiaremos al medico que lo deja morir y la enfermera que los asesina por el bien de la humanidad.

Y así llegamos a la palabra Humanidad.. hoy, que es un ser humano? Como lo definimos? en que se ha convertido?… en que desean convertir a esta humanidad? Cual es el objetivo? Hacia donde vamos desesperados por el dinero, por el poder, por adueñarse a fuerza de bomba y muerte de los últimos rincones en donde hay riquezas (Geopolíticamente).

Todo indica que una guerra es inminente, la siembra de odio parece que germina y aquellos que hoy nos lo presentan como lo peor de la humanidad no son mas que los peones de un ajedrez que no comprendemos.. o al menos hasta hoy no comprendíamos. Y como dice E. Galeano Las guerras se venden mintiendo..un marketing donde el target es el ser humano….y la mercancía las armas

Es por ello que lo que comento y publico y espero se difunda y que sea viral , espero no sea considerada una apologia del delito por que nació después de una de las guerras mas atroces que vivió esta humanidad.. por algo fue escrita no?.

Así que te pido en nombre de esta humanidad no te calles, , por mas que te insulten, te denigren, te traten de loco o ignorante, seguí pensando , seguí reflexionando . Porque, como la censura , estos son los instrumentos que siempre utilizaron aquellos que buscan mantener el poder a través del miedo…..

Condenar el nazismo no es condenar a los alemanes, condenar el fascismo no es condenar a los italianos, condenar el sionismo no es condenar a los Judíos, condenar a los Extremistas islámicos no es condenar a los musulmanes, condenar a los extremistas cristianos no es condenar a la iglesia , asi que no tengas miedo…. que nadie ponga en duda tu humanidad… que no te obliguen a justificar la muerte de inocentes.. que nadie te obligue a justificar las guerras , la legitima defensa no es un argumento para destruir hospitales, escuelas y asesinar familias entera, y mucho menos para apropiarse de los recursos naturales.

No dar espacio a quien pone en duda tu humanidad.

Anuncios