Una alternativa !!!!!

(by Ernesto) 28/01/2006

Una de las causas que debemos eliminar, es la manera de como dejamos nos dividan, están se basan en nuestras diversas inclinaciones religiosas, raciales, políticas, sociales y de una serie infinita de conflictos y divisiones.

Si una de las causas principales del control de la raza humana es la DIVISION ,entonces hay que hay que quitarla, es decir, no hacer otra cosa que UNIRNOS.

No estaremos jamas de acuerdo en todo, no tenemos porque estarlo, seria un mundo realmente aburrido si lo estuviéramos. Pero esto no significa que no podamos unirnos sobre la base de aquello que condividimos y fundir nuestras fuerzas para proteger y reinstalar la libertad que nos pertenece a todos. Derecha, izquierda, negros, blancos, cristianos, musulmanes o hebreos, todos somos victimas de un estado global ,el de los iluminados.

Hasta que estas personas no terminen de generar batallas de poder por lograr la supremacía, seremos todos divididos y encolumnados en una versión global de la Alemania Fascista o de Rusia o de China comunista o en la versión mas criminal del capitalismo. No importa cual sea tu religión,tu raza o tu elección política.Cualquiera sea esta, tienen el derecho de creer y por cuanto me interesa pueden hacer lo que desean, pero no intentare jamas de imponer mis convicciones sobre la voluntad y convicciones que pertenecen a cada uno de uds.

Esto pensamiento lo tengo muy profundamente arraigado y cada uno debe seguir su camino al interno de esta Gran ilusión que llamamos mundo físico, para que cada uno sea verdaderamente libre, todos debemos ser verdaderamente libres. Cuando una persona pierde la propia libertad es como si la hubiéramos perdido nosotros también.


El asesinato de un chico en afghanistan no es menos grave que el asesinato de uno en New York o viceversa. De esto todos somos responsables y debemos madurar juntos y unir nuestras fuerzas. El numero de personas que ejercitan conscientemente la propia manipulación al servicio de los iluminados es solo una pequeña parte de la población mundial. Y estos alcanzan los objetivos solo gracias a nuestro consenso y nuestra cooperación, favorecidos del interés egoísta ,de la ignorancia y de la apatía.

La pirámide de control existen solo porque nosotros deseamos de que existan. El poder de una pirámide esta en la base,no en su vértice y en esto pareciera que no lográramos entenderlo. Estos grupos de poder,estos iluminados,están hay arriba porque nosotros le permitimos que estén alli. Nuestra reacción debe ser pacifica responder con violencia a la violencia, con odio al odio hacen que aquel que protesta se comporte de la misma manera que aquellos a los cuales nos oponemos.

Uno se convierte e aquello que se combate, por tanto no debemos combatir a estos grupos de poder de la misma manera que lo hacen con nosotros , sino ,dejar de cooperar con estos. El rechazo pacifico y compacto a cooperar con este sistema de control y de dictadura es sin duda el medio mas eficaz para terminar con estos grupos de poder. En vez de combatir contra la pirámide debemos darle la espalda, y ver como caen sobre si mismos una vez que la cooperación no la sostiene mas.

Cada dia asistimos a la puesta en escena cinematográfica de los medios,y creemos que lo que nos informan es real. Pero descubrimos que no lo es,es un velo y que gracias a este detrás se esconden los planes de estos grupos de poder que actúan en secreto.,que es su punto de fuerza para el suceso.

Semana tras semana esta escena se transforma en realidad lo que es,una ilusión de realidad virtual que finaliza por encarcelar la mente humana colectiva.

No podemos mas justificar nuestra inacción sobre la base de la falta de información. Cualquiera que tengas realmente ganas de informarse puede hacerlo. Cosa quieres, Que cosa queremos, Hacer a este punto?.Esta la pregunta que dada uno debe hacerse si se desea evitar que estos grupos de poder creen un campo de concentración global, aquella de una esclavitud que se manifiesta cada día bajo nuestros ojos.

Que hacer?

Hay varios métodos , pasos o planes para contrastar el nuevo orden mundial que se a capilarizado por todos lados. Si pudiera describirlo lo asimiliaria a una enorme tela de araña que abarca todo y todos y se va agrandando con una mancha de aceite y que esta entrando en las arrugas de nuestras conciencias.

Entonces probemos a meter dos cosas juntas:

1) Plano personal:

Aquellos que sirve a nuestra actitud y utilizar plenamente la posibilidad de nuestro espiritu. Es importante el modo atravez del cual nosotros tratamos y organizamos la información, interpretamos nuestra experiencia y mas globalmente el modo en el cual nosotros representamos la realidad.

  • -Hacer uso de nuestro LIBRE ALBEDRIO y de nuestro razonamiento,de nuestro discernimiento.

  • -El espíritu debe producir pensamientos propios,automos, alli en no existe ni politica, ni grupso cerrados, ni iglesia que pueda oponerse.Porque tenemos necesidad de seguir aquello que proclama una institución a la cual somos Devotos?.Si en realidad ni siquiera nosotros conocemos la verdad,nos han inculcado algo,pero todo termina ahi……

  • -Escuchar la propia intuición que es complemento absoluto de nuestra inteligencia racional.

  • -Pasar del blanco y negro a colores.

  • -Pasar de la lógica Binaria a aquella polivalente.

EVOLUCIONISMO O CREATIVISMO?

Pueden convivir los dos, parecería estúpido a golpe de ojo?, pero repito ,no es todo en un modo o en otro,todo es verdad,todo es falso ,depende.

  • -Adoptar una vison relativista.

  • -Pensare en 4D.

Al inicio del siglo XXI la mayor parte de los seres humanos cree quecomo único objetivo de la vida es el conseguir el placer consumado,el “TOP” de los bienes y de los servicios del planeta. En un poco mas de tiempo esto sera imposible y para conservar el planeta esta sera considerado impensable y contraproducente un comportamiento de este tipo.

Boicotear los actos de mala educación e intolerancia, porque son simplemente un insulto a nuestra inteligencia. Debemos estar sobre las acciones,el pensamiento,sobre las actitudes que nos hacen felices que nos enriquecen interiormente.( esto se convertiría rápidamente en un contagio positivo).

2)Plano económico:

Practicar un consumo inteligente,comprar productos que respeten al ser humano,la naturaleza y el desarrollo general.

  • Boicotear sistemáticamente las empresas que producen daños de todo tipo( y que todos conocemos) que contaminan ,que contratan en negro y que utilizan mano de obra de los países vecinos tratándolos como esclavos.
  • Boicotear las marcas de productos alimentarios que utilizan aditivos químicos, pesticidas ,OGM y que hacen pasar por primero sus ganancias delante de la salud de los consumidores
  • Sostituir el biológico y si es necesario en donde se PUEDA cultivar hacer un Huerto.

  • Practicar un uso inteligente de los medios.

  • Boicotear todo aquello que es insignificante,que no tiene valides para enriquecer nuestra mente y nuestro físico,tv,diarios etc

  • Vamos a buscar la información importante y sin manipulación allí donde se encuentra.

  • Votar inteligentemente:por ejemplo candidatos o partidos pequeños y que sean confiables,votando solo a los grandes partidos, es imposible que surjan una alternativa posible y verdadera que pueda preocuparse realmente por la necesidad de las personas.

  • Recordar siempre que los grandes tienen un método de gobierno basado en el desprecio de la población,en el cual es considerado como un capital de aprovechar y nada mas.

  • Practicar una ciudadanía activa.

  • No abusar de medicinas y practicar métodos alternativos.

  • No someterse ni confiar siempre en políticos y las grandes empresas como si todavía hubiéramos necesidad de padre, es hora de comenzar a utilizar nuestras reservas y nuestra inmensa creatividad.

  • Respetar a todos por igual,hombres ,animales,naturaleza y medio ambiente,en todas las formas posibles y diariamente.

  • Inventarse un nuevo modo de reaccionar,( como vemos los paros generales ,la plaza si bien métodos que una vez hicieron tambalear gobiernos hoy ya no son bastante eficaces.)los desalientan, los condenan,las desvirtúan, las corrompen con infiltraciones violentas haciendo perder el objetivo verdadero de estas manifestaciones

  • Un paro general al consumo,esta es nuestra arma mas potente,el arma del ciudadano y hay que apuntar sobre esto cada día,esto podría transformarse en un movimiento de grandes dimensiones y consecuencias para estos señores del mundo.

  • No asociar nuestra felicidad al consumo,estas son dos cosas distintas.

  • No hace falta lo indispensable para vivir y se felices, basta dividir y tendríamos para todos sobre esta tierra de que vivir.

  • Consumir menos dependeremos menos del dinero ,del trabajo de lo inútil y entonces dejaremos de depender de los los grupos de poder que han construido esta jaula dorada.

  • Crear nuevos circuitos económicos,donde no prevalga el enriquecimiento sino el intercambio de bienes

  • El comunismo ha fallado,el capitalismo ha fallado, esto ya lo sabían los que se presentan como salvadores del planeta, es necesario crear un nuevo sistema pero no guiados por aquellos que nos portaron a esta disgregación social.

  • Esta gravedad del problema debe acelerar la toma de conciencia.

  • Exigir la separación inmediata de las multinacionales y los gobiernos.

  • Eliminar los intermediarios entre el productor y el consumidor.

  • Eliminar la centralización de la distribución de productos de consumo masivo.

  • Cambiar el modo de tratar los problemas,es decir verlos desde una óptica distinta es realmente indispensable para resolverlos.

Reafirmar algunos derechos principales y fundamentales:

  • El respeto del ser humano(no solo en papel),una alimentación sana,un desarrollo natural,la preservación del medio ambiente.

  • Todos los ciudadanos del mundo tiene derecho a una vida digna.

  • Todos los salarios deben permitir una vida digna.

  • La economía,el trabajo,la casa deben ser al servicio del hombre no al contrario.

  • La naturaleza es patrimonio de todos y todos debemos obtener provecho.

Anuncios